Y hay dos más al caer: el guardameta Marc Martínez, que milita en el Cartagena, y el mediapunta uruguayo Facundo Pellistri, que llegará cedido por el Manchester United
El Granada ha incorporado a sus filas al lateral francés Faitout Maouassa, que llega cedido hasta final de temporada por el Brujas belga y se convierte en el sexto refuerzo en el presente mercado invernal de los rojiblancos. Maouassa, de 25 años, llega a préstamo desde el Brujas, que lo había tenido cedido desde principio de curso hasta ahora en el Lens francés. Reforzará la posición de lateral izquierdo tras la marcha reciente de Álvaro Carreras, que fue repescado por el Manchester United tras estar cedido en el Granada en la primera parte de la temporada.
El jugador francés se ejercitará por primera vez este viernes a las órdenes del uruguayo Alexander Medina y podrá debutar en el partido que el Granada jugará el lunes en el campo del Getafe. Maouassa se formó en las categorías inferiores del Nancy y de butó con el primer equipo en la temporada 2016-17. Un curso después firmó por el Stade Rennes, mientras que en la campaña 2021-22 se hizo con sus servicios el Brujas, que lo cedió el pasado curso al Montpellier.
Maouassa es el sexto refuerzo invernal del Granada tras las llegadas del portero Augusto Batalla, cedido por el River Plate; del central uruguayo Bruno Méndez (Corinthians); del central polaco Kamil Piatkwoski, cedido por el Salzbugo; del delantero uruguayo Matías Arezo, repescado tras estar cedido en el Peñarol; y del medio camerunés Martin Hongla (Hellas Verona).
Y hay dos más al caer: el guardameta Marc Martínez, que milita en el Cartagena, y el mediapunta uruguayo Facundo Pellistri, que llegará cedido por el Manchester United