El único superviviente andaluz en la Copa de la Reina sorprendió al Levante y ya está a un paso de jugar su primera final, aunque se codea con Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid.
El Granada se clasificó este jueves para las semifinales de la Copa de la Reina tras superar a domicilio al Levante con un 0-1 que reafirma al conjunto nazarí como el equipo revelación de la temporada.
En el minuto 40, un remate de cabeza de Cristina Postigo tras saque de esquina adelantó a las granadinas. El Levante lo intentó durante la segunda mitad guiada por una insistente Ángela Sosa, y Sandra Estévez estuvo atenta e intervino en la ocasión más clara, en el minuto 84.
En un final de partido intenso, el Granada tuvo la oportunidad de zanjar la clasificación, pero la contra de Alexia Fernández culminó en el larguero de Andrea Tarazona y el marcador se quedó en el 0-1.
El Granada se une así al Atlético de Madrid y al Barça, que ya firmaron su pase a las semifinales del torneo tras batir al Cacereño (0-2) y al Madrid CFF (1-2) y al Real Madrid CF que se deshizo en la prórroga de la Real Sociedad (3-1).