SEGUNDA DIVISIÓN
SEGUNDA DIVISIÓN

El Granada decide en Burgos su camino hacia el ascenso directo

Burgos - Granada | Sábado, 16:15 H.

El equipo de Paco López se ha quitado el maleficio de ganar lejos de Los Cármenes y con esa premisa se planta en uno de los campos y ante uno de los rivales más duros de la categoría.

3 marzo 2023

El Granada juega este sábado ante el Burgos con una defensa diezmada ante las ausencias de Quini, Ricard Sánchez, Miguel Rubio e Ignasi Miquel.

Los rojiblancos, quintos en la tabla, llegan a El Plantío a enfrentarse a un rival que ocupa el séptimo puesto y que sólo ha perdido dos partidos en casa, además de que el Burgos es, con 16 tantos, el segundo equipo menos goleado de la categoría, solo por detrás del líder Las Palmas que ha encajado uno menos.

Una de las mejores defensas contra uno de los mejores ataques de Segunda, el del Granada, que cuenta, no hay que olvidarlo, con el Pichichi de la categoría, Uzuni que suma ya 17 goles.

El equipo nazarí ha cerrado un mes de febrero brillante, en el que ha puntuado en todos los partidos y ha conseguido romper la racha de malos resultados fuera de casa. Argumentos suficientes para que, a pesar de las bajas en defensas que obligará al técnico a inventarse una alineación, el técnico Paco López confíe en dar el paso, si el resto de resultados acompañan, a los puestos de ascenso directo de los que ahora le separan solo tres puntos.

ES NOTICIA