Hasta bien entrada la noche la guardia civil ha registrado la casa del novio
La joven de nacionalidad rumana de 31 años lleva desaparecida desde el 12 de junio
Vivía con su pareja en Arenas, Málaga, y con su bebé de siete meses
En un principio fue el novio el que denunció la desaparición de Dana Leonte, de 31 años y nacionalidad rumana. Ambos tienen un bebé en común. Él apuntaba a un prestamista que la estaba extorsionando. La pasada noche, la investigación ha dado un giro de 180 grados. La guardia civil ha registrado la vivienda y el coche de la pareja con un perro especialista en rastros biológicos.
Los agentes han registrado en la madrugada del jueves el domicilio de Dana Leonte y su novio en la localidad malagueña de Arenas. La mujer está desaparecida desde el 12 de junio.
Su pareja denunció que estaba siendo amenazada por un prestamista y que quería volver a su país, Rumanía. La familia niega esa versión. Explica que Dana carece de documentación y que nunca abandonaría a su bebé de menos de un año.
Ambos regentaban un bar desde hacía poco tiempo en la misma localidad.
Hasta ahora los agentes habían investigado el caso como una desaparición voluntaria. Buscan pistas que aclaren si Dana se fue huyendo de un prestamista al que debía dinero y que la amenazaba, tal y como contó su novio, que ha aportado a la investigación algunos de esos mensajes intimidatorios.