las rozas
las rozas

La selección de Vilda prepara su examen en Córdoba ante Suecia

La andaluza Rocío Gálvez se ha sumado a las otras tres jugadoras de nuestra tierra que disputaron la Eurocopa: Irene Guerrero, Esther González y Olga Carmona, que ya trabajan con la selección.

CANAL SUR MEDIA 4 octubre 2022

Sin las futbolistas que han evitado estar en la convocatoria, la selección femenina de fútbol ya está en Las Rozas para su concentración más atípica. El primer examen será el viernes en Córdoba ante una potencia como Suecia. Jorge Vilda sigue en el cargo.

En el primer día de trabajo de la selección tras el motín, hubo sonrisas y cordialidad pese a la ausencia de las 15 mejores futbolistas. Vida ya dijo que quería un grupo comprometido. La andaluza Rocío Gálvez se ha sumado a las otras tres jugadoras de nuestra tierra que disputaron la Eurocopa: Irene Guerrero, Esther González y Olga Carmona, que ya trabajan con la selección.

Vilda ha reunido a sus jugadoras primero en el gimnasio antes de salir al césped de la ciudad deportiva de Las Rozas donde todo se ha desarrollado con normalidad y es que para el seleccionador. Este viernes juegan en Córdoba ante Suecia y el martes 11 en Pamplona frente a las campeonas del mundo: Estados Unidos.

ES NOTICIA