Siete goles en un partido con problemas de iluminación.
El Betis se impuso 3-4 en un encuentro igualado y vibrante.
Destacada actuación de los porteros y juego ofensivo de ambos equipos.
El Córdoba fue fiel a su estilo y el público disfrutó del espectáculo.
Córdoba y Betis ofrecieron anoche en El Arcángel un amistoso vibrante, marcado tanto por el espectáculo sobre el césped como por los problemas de iluminación que afectaron a la visibilidad de algunos goles. El estadio, lleno para la ocasión, disfrutó de un partido con siete tantos y muchas alternativas, que acabó decantándose del lado visitante (3-4).
El Betis se adelantó a los diez minutos gracias a Cucho, que abrió un marcador que no paró de moverse. El Córdobarespondió con el empate de Pedro Ortiz, dejando claro que iba a pelear por la victoria. El equipo de Pellegrini mostró su potencial ofensivo y Fornals puso el 1-2 con un disparo ajustado. Antes del descanso, el conjunto cordobesista pudo empatar, pero el palo y su portero lo evitaron.
En la segunda mitad, ambos equipos realizaron cambios, pero el Córdoba siguió fiel a su estilo ofensivo y Dalisson logró el 2-2. El Betis aprovechó los espacios y Bakambú marcó dos goles más, el segundo tras una gran galopada, dejando el 2-4 casi definitivo en el minuto 86. Aún así, el Córdoba nunca se rindió y Fuentes puso el 3-4 en el tiempo de descuento.
A pesar de las interrupciones por la luz, los porteros y los jugadores ofrecieron un gran espectáculo que el público supo agradecer. Buenas sensaciones para ambos equipos en plena pretemporada.