Han participado una treintena de policías que tras los registros llevados a cabo han precintado una discoteca que venía protagonizando numerosos disturbios en las últimas semanas.
Cuatro personas han sido detenidas por incidentes violentos y una discoteca ha sido clausurada en el transcurso de una operación llevada a cabo por la Policía Nacional en varios locales de ocio de Córdoba.
Más de 30 agentes de la Policía Nacional han registrado una discoteca del barrio de Ciudad Jardín que ha sido escenario de disturbios durante las últimas semanas. El local ha quedado precintado después de levantar actas por menudeo de drogas y se investiga su licencia.
La operación comenzó sobre las 22:30 horas del viernes y concluyó pasadas las 4 de la madrugada en varios locales de ocio de la calle Alderetes de la barriada cordobesa de Ciudad Jardín y en la misma han intervenido agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional, junto a otras dotaciones de este cuerpo, con el apoyo de la Policía Local.