Las casetas deberán respetar aforos, por supuesto será ineludible el uso de mascarillas y los espacios deberán tener la suficiente ventilación.
El Ayuntamiento de Córdoba ha aprobado la normativa anti Covid para la Feria de mayo, que incluye una serie de obligaciones de necesario cumplimiento para garantizar la seguridad de la población.
Del 21 al 28 del próximo mes de mayo habrá una feria casi normal, las casetas deberán respetar aforos, por supuesto será ineludible el uso de mascarillas y los espacios deberán tener la suficiente ventilación.
La junta de gobierno municipal ha aprobado estas bases imprescindibles en estos tiempos de post pandemia, que suponen el primer paso para celebrar la Feria tras dos años de obligada suspensión.
Unas bases que establecen que habrá que tener en cuenta numerosas medidas relacionadas con el Covid y donde la correcta ventilación de la caseta cobrará un papel muy importante.
Los caseteros tienen ahora una tarea administrativa hasta que empiecen con el montaje de las casetas en el Arenal, a partir del próximo mes de abril.