Se trata de un hombre de 61 años de edad, que había sido vendedor de la ONCE, cuyo cadáver aparecía esta madrugada de sábado en una segunda residencia de la pedanía de Tavizna que presentaba indicios de haber sido asaltada.
Un hombre con discapacidad visual ha aparecido muerto al parecer a puñaladas en el interior de una vivienda en Tavizna, término municipal de la localidad gaditana de Benaocaz. La víctima vivía en Ubrique, donde era muy conocido por haber sido vendedor de la ONCE, y su cadáver ha aparecido en una segunda residencia con graves signos de violencia. Según la Guardia Civil, en el interior de la casa se apreciaron indicios de un intento de robo.
Se trata de un hombre de 61 años de edad, vecino de Ubrique. El Servicio de Emergencias 112 daba aviso, hacia la una de la pasada madrugada del hallazgo de un cadáver que mostraba signos de violencia, en el interior de una casa donde se apreciaban indicios de un intento de robo. Su familia había denunciado que no había vuelto a casa.
El homicidio se encuentra en manos de la Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz que ha activado el protocolo judicial para este caso, haciéndose cargo de las diligencias correspondientes y abriendo una investigación para esclarecer las causas del fallecimiento. No se descarta ninguna hipótesis.
Las banderas ya ondean a media asta en Ubrique.