Tenía 40 años y era trabajador eventual en la empresa.
Su cuerpo quedó atrapado en una cinta móvil.
Andalucia despide el año, convertida en la comunidad con más accidentes laborales. El último ha ocurrido en Jerez, Cádiz. Un trabajador ha fallecido en la azucarera de El Portal. Su cuerpo quedó atrapado en una cinta móvil. Los médicos de emergencias sanitarias no pudieron hacer nada por salvar su vida. Tenía cuarenta años y era trabajador eventual de la azucarera.
Los médicos de emergencias sanitarias atendieron al trabajador pero las maniobras de reanimación pulmonar fueron infructuosas. Comisiones Obreras ha pedido una investigación exhaustiva y exige el estricto cumplimento de la ley de seguridad laboral.
Según los datos facilitados por este sindicato, durante 2019 se produjeron más de 70 accidentes laborales en la provincia de Cádiz en los que 10 trabajadores perdieron la vida.