El partido, previsto para el domingo a las 14 horas, coincide con el Israel-Kosovo aplazado lo que impide al Mallorca contar con el kosovar.
El Cádiz está en desacuerdo con la decisión.
La Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha aceptado el aplazamiento del encuentro Mallorca-Cádiz, correspondiente a la jornada 13 de la liga, tras la petición de la entidad debido a que la fecha coincidía con el duelo internacional entre Israel-Kosovo y el Mallorca no podía contar con el kosovar Vedat Muriqi.
La RFEF hizo oficial este lunes el acuerdo de la Jueza de Competiciones Profesionales para: "Estimar la solicitud de aplazamiento presentada el 4 de noviembre de 2023 por el Director de Competiciones de la LNFP, el RCD Mallorca y el Cádiz CF".
El duelo que debía disputarse el próximo 12 de noviembre a las 14:00 horas en Son Moix (Mallorca) ha sido finalmente aplazado, y según la liga en los próximos días se comunicará la fecha y el horario del mismo.
La FIFA decidió ampliar en tres días el período internacional para los jugadores de las selecciones de Israel y Kosovo, que deben recuperar su partido aplazado en octubre.
Ese período estaba inicialmente establecido del 13 de noviembre al 22 y cambió del 10 al 12 de noviembre para los jugadores de estas dos selecciones coincidiendo con la Jornada 13 de la liga e impidiendo a Muriqi estar presente.
Sergio González, entrenador del Cádiz, ya mostró su descontento con la petición del Mallorca: "No estoy de acuerdo con el comunicado del Mallorca. Han pedido jugar el viernes sin pensar en nosotros. La sensación es que LaLiga y el Mallorca han llegado a un acuerdo sin contar con la tercera parte", confesó días antes de la resolución.