Como consecuencia de la paliza, tuvo que ser trasladada al Hospital con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas. Según ha señalado la madre de la víctima, el agresor, de 20 años, es la pareja de la menor desde hace año y medio.
Libertad con cargos para el hombre de 20 años detenido este miércoles en Córdoba, acusado de dar una brutal paliza a su novia, una menor jerezana de 17 años de edad. Además se la ha impuesto una orden de alejamiento de 200 metros del a víctima. En el momento de la detención se encontraba en una oficina de la policía nacional donde trataba de sacarse el DNI. Como consecuencia de la agresión la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Jerez con lesiones y golpes en el rostro, brazos y piernas, además de numerosas mordeduras.
El juzgado de Violencia de Género de Córdoba se inhibirá del caso para que sea instruido en un juzgado de Jerez, donde sucedieron y fueron denunciados los hechos. La madre de la víctima ha asegurado que no entiende por qué lo han dejado en libertad.