La cantante gaditana está en plena mudanza para volver a su tierra tras 23 años instalada en Madrid y lo hace en plena gira de verano que le lleva este sábado a actuar en la Feria de Málaga.
Entre gaditanos anda el juego. Yuyu ha entrevistado en La mañana del verano a su paisana Merche. La cantante le ha confesado que "me coges en plena mudanza". Y es que como le ha contado al carnavalero "me voy para Cádiz que después de 23 años ya tengo bastante de los madriles. He sido muy feliz, pero es el momento de volver a casa, a los aires de La Caleta y cerquita de mi madre".
Son esos mismos 23 años los que lleva en la música y en la gira que está llevando a cabo este verano admite que "noto como cada año el cariño aumenta y estoy muy agradecida y también doy gracias a Dios cada mañana por poder seguir ganándome la vida con lo que me gusta, cantando".
Una gira que la lleva este sábado al Auditorio municipal en plena Feria de Málaga, provincia a la que le tiene mucho cariño porque "en Málaga y sus pueblos es donde más he trabajado y estoy encantada de volver a la Feria".
En este concierto, como en los que está llevando a cabo en esta intensa época estival "hay diez o doce canciones que no puedo dejar de cantar porque la gente se las sabe y les transporta a un momento de su vida", de modo que no entiende a "los compañeros que dicen que se cansan de cantar las mismas canciones". Y, por cierto, avisa que "en breve saco nuevo single".