Hasta el jueves se desarrolla en el hipódromo natural de la playa de las Piletas un total de 13 pruebas de esta 180 edición de un evento de Interés Turístico Internacional.
Ha arrancado con cinco pruebas y la participación de 52 equinos el segundo ciclo de las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda que atrae a aficionados a este deporte de muchas partes del mundo pero también a neófitos o curiosos que quieren disfrutar de este singular espectáculo. Hay público muy diverso. El de grada y el de playa. Los de traje y los de bañador.
Los que se estrenan aseguran que repetirán. Entre los atractivos de las carreras, las apuestas. Se apuesta aunque no se sepa de caballos y las carreras no defraudan, tampoco Sanlúcar ni las Piletas ni Bajo de Guía, templo gastronómico.
La 180 edición de las Carreras de Caballos de Sanlúcar continúa hasta este jueves con un total de 13 carreras en el recinto hípico natural dispuesto en la playa sanluqueña de las Piletas.
Este miércoles, segundo día de carreras de este último ciclo, se celebrarán cuatro pruebas para los premios Instalaciones Hípicas El Molino, Toyota Nimauto, Fundación Cajasol y Real Maestranza de Caballería de Sevilla.
El jueves con el que se echará el cierre a la edición de carreras de 2025 se disputarán otros cuatro premios. En concreto, los de Caja Rural del Sur, Cruzcampo, Manzanilla Solear, y la prueba más esperada e importante de la temporada, el Gran Premio Ciudad de Sanlúcar, dotada con 13.600 euros en premios.