Este viernes, el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz decidirá por unanimidad reconocer el gaditanismo de quien contara con su particular acento los grandes eventos de la ciudad.
El Ayuntamiento de Cádiz ha decidido reconocer a nuestro compañero Juan Manzorro como Hijo Adoptivo de la Ciudad. La propuesta ha sido respaldada de manera unánime por la Corporación y se aprobará en Pleno de este viernes.
En Vejer siempre estará el niño que fue y Cádiz siempre será la ciudad que tanto amó. Precisamente la capital le devuelve ahora parte de ese cariño reconociéndolo formalmente como uno de sus hijos, uno de los más queridos. El Pleno del próximo viernes nombrará a Juan Manzorro Burguillos Hijo Adoptivo de Cádiz, una distinción a título póstumo para el comunicador que más y mejor ha contado las cosas más auténticas de Cádiz en los últimos treinta años.
Junto al nombramiento de Juan Manzorro, hay otros hijos adoptivos, como el ex alcalde Carlos Díaz, la diseñadora Teresa Torres, y Pilar Moreno Paredes, médico cirujana vinculada a la unidad de cáncer de mama. Además, el colegio de las Carmelitas recibirá la medalla de oro de la ciudad en su 150 aniversario.