Garitano cuenta ya con dos nuevos delanteros con poca experiencia en la elite a sus 20 y 19 años respectivamente, pero con muchas ganas y ambición como han expresado en su comparecencia ante los medios de comunicación.
El Cádiz no ha perdido el tiempo y el primer día de apertura del mercado de fichajes de invierno ha presentado a dos jóvenes refuerzos para lograr el objetivo de luchar por el ascenso. Se trata del delantero argentino Dómina y del punta cedido por el Newcastle Antoñito Cordero, jerezano ex del Málaga. Ambos jugadores han estado acompañados por el coordinador de la dirección deportiva, Juan Cala durante su puesta de largo.
Dómina, a sus 20 años, llega del Atlético Unión. Es un desconocido para la afición, así que se ha definido como "un jugador potente, agresivo en el uno contra uno y creo que puedo hacer muchos goles acá". Llega para "ayudar" al objetivo del ascenso.
Antoñito Cordero, a sus 19 años es un delantero mucho más conocido, entre otras cosas por ser el héroe del ascenso a Segunda del Málaga, del que dio el salto a la Premier, aunque estaba cedido en la liga belga con poco brillo. Llega sin miedo escénico. "Nunca siento la presión. Como me dijo una vez un míster, la presión es para los neumáticos", bromeaba.
Reconoce que irse al extranjero tan joven "me ha ayudado mucho a madurar y a mejorar mi juego", y ahora está dispuesto a "aportar ganas y entrega en el campo".