El delantero de 19 años dejó este verano el Málaga para ir al equipo inglés. Estaba cedido en el Westerlo belga y jugará hasta final de temporada en el conjunto gaditano.
El Cádiz ha anunciado este miércoles el fichaje del atacante gaditano Antoñito Cordero, extremo español de 19 años que llega cedido por el Newcastle inglés. Cordero fue fichado por el equipo británico el verano pasado tras destacar en el Málaga, donde sobresalió hace dos temporadas y fue pieza fundamental en el ascenso desde Primera RFEF, lo que consolidó la pasada campaña en Segunda División con más de 2.100 minutos jugados y seis goles obtenidos.
Antes de unirse al Cádiz, el delantero estuvo cedido en el Westerlo de la Primera División belga, club en el que ha acumulado un centenar de minutos y no ha llegado a conseguir la titularidad habitual.
En su etapa de formación, Cordero perteneció a la cantera del Betis antes de consolidarse en el Málaga, donde fue escalando categorías hasta triunfar en el primer equipo.
Este es el segundo fichaje del Cádiz en el mercado invernal, tras el delantero argentino Jerónimo Dómina, que procede del Unión de Santa Fe argentino.