El fallecido iba en bicicleta con su nieto de dos años, que ha resultado ileso.
Muy cerca, la Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del hombre de 82 años que desapareció a finales de mayo.
Mañana trágica en Chiclana de la Frontera (Cádiz). La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida del hombre de 82 años que desapareció sin dejar rastro a finales de mayo. Ha sido cerca del recinto ferial.
A pocos metros de allí un ciclista ha fallecido tras ser arrollado por un coche. El hombre, de 61 años, fue atropellado por un vehículo cuando circulaba en bicicleta con su nieto, un menor de dos años, que ha resultado ileso, según ha informado Emergencias 112 de Andalucía.
El siniestro se ha producido en la intersección de la Avenida de la Diputación con la calle Nuestra Señora de los Dolores a las 8,30 horas de este miércoles, en concreto, en el paso de peatones junto al supermercado Aldi. Varios testigos han alertado al centro de coordinación de que un ciclista había sido arrollado por un vehículo.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Chiclana ha explicado que todo apunta a que, presuntamente, el fallecido, que llevaba a su nieto a la guardería, hizo caso omiso a la fase roja del semáforo y fue atropellado por un vehículo cuyo conductor no pudo evitar la colisión.
Según fuentes policiales, el ciclista ha muerto en el lugar del atropello y el menor que también viajaba con él ha resultado ileso, aunque ha sido evacuado al hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser sometido a una revisión. El conductor implicado en el accidente también ha resultado ileso.
En el lugar han intervenido efectivos de Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud.