CÁDIZ
CÁDIZ

Aparatoso incendio en un piso del centro de Cádiz

No hay heridos pero sí una persona detenida.

Un bombero fuera de servicio ha escalado hasta un balcón y ha rescatado a una mujer que había quedado atrapada.

7 agosto 2019

El detenido es un hombre de unos 48 años y habría sido señalado por varios testigos como presunto autor del fuego.

Se originaba en la planta baja, donde al parecer había gran cantidad de basura, y enseguida se propagaba por todo el edificio que estaba habitado por okupas.

Un bombero fuera de servicio ha escalado hasta el balcón y ha rescatado a una mujer que había quedado atrapada por las llamas.

El inmueble ha quedado destrozado. Las vigas del techo son de madera y se han venido abajo. Ahora los bomberos refrescan la zona, que está acordonada. La columna de humo ha sido visible desde varios puntos de la ciudad.

ES NOTICIA