cádiz
cádiz

36 personas de San Roque denuncian a un empresario por estafarles con un viaje a Nueva York

El empresario de Happy Travel les propuso, a solo un día de la partida, cambiar la fecha para, posteriormente, confirmar la suspensión del viaje.

Ahora quieren su dinero.

El mismo empresario dejó sin viaje de estudios a un instituto de Algeciras.

CANAL SUR MEDIA 5 diciembre 2022

Treinta y seis personas de San Roque han denunciado la estafa de una empresario con el que habían contratado un viaje a Nueva York para esta semana. Exigen la devolución de setenta y dos mil euros que les adeuda. Ya han comenzado a presentar denuncias ante la guardia civil mientras gestionan una demanda en los juzgados.

A un día del viaje se extrañaron de que el empresario de Happy Travel propusiera cambiar la fecha de salida y que hablara de problemas con el vuelo de regreso. Llegó a reunirse con los afectados que se temieron lo peor. Enseguida se confirmó la cancelación del viaje.

Por si fuera poco el disgusto de quedarse en tierra cruzan los dedos, aunque la denuncia sigue su curso, para que les devuelva el importe. Mil cuatrocientos cincuenta euros cada uno.

Entre los estafados, por cierto, el alcalde de San Roque. Y puede haber otras veinte personas más de otras localidades. El autor de la supuesta estafa protagonizó otra en 2012 que dejó sin viaje de estudios a un instituto de Algeciras.

ES NOTICIA