La Guardia Civil ha establecido un dispositivo que ya está operativo con trescientos efectivos que controlarán el recinto por tierra, mar y aire.
Este miércoles por la noche, concierto de bienvenida y el jueves comienzan los platos fuertes como Armin Van Burren.
Ciento sesenta y cinco mil personas se espera que pasen por el festival de música electrónica más importante de España, DREAMBEACH 2019. En un escenario de noventa metros y varias carpas estarán los mejores DJ's del momento.
Para que toda transcurra con normalidad, la Guardia Civil ha establecido un dispositivo que ya está operativo con trescientos efectivos que controlarán el recinto por tierra, mar y aire.
Y para que la fiesta transcurra con normalidad, la Guardia Civil ha montado un pequeño cuartel con todas las unidades de actuación para controlar carreteras, desde el cielo y desde la costa todo el recinto del festival por donde pasarán durante estos cinco días 165 mil personas.
Hay perros para el control de drogas, de explosivos, buzos, caballería, y tráfico. Se ha puesto a disposición de los dreamers una aplicación en caso de que necesiten ayuda.
En el escenario principal se dan los últimos retoques, ha sido todo un reto tecnológico y donde pincharán los principales Dj's del cartel de esta séptima edición.
Los dreamers han comenzado a llegar con muchas ganas de vivir el festival. Esta noche, concierto de bienvenida y el jueves comienzan los platos fuertes como Armin Van Burren.