De los cinco equipos, los mismos cinco que disputaron el campeonato la temporada pasada, todos menos el Córdoba iniciarán la Liga en casa.
Andalucía vuelve a estar representada esta temporada en Segunda división por los mismos equipos que la temporada pasada, ya que ninguno ascendió, dado que solo el Almería con un decepcionante play-off tuvo opciones; ninguno descendió, pese al coqueteo a última hora del Málaga con la zona baja y, desgraciadamente, ninguno de Primera RFEF ascendió, después del intento frustrado del Antequera.
Así las cosas, Almería, Granada, Cádiz, Córdoba y Málaga vuelven a saltar a escena a partir del fin de semana del 15 de agosto y lo hacen en casa a excepción del equipo cordobesista y todos, en principio, con los mismos entrenadores con los que acabaron la temporada pasada. La última jornada, la 42, está fijada para el último fin de semana de mayo.
El Almería de Rubi comienza un nuevo intento de ascenso recibiendo al Albacete y cierra el campeonato en casa ante el Valladolid en un duelo en el que a priori ambos pueden estar dirimiendo sus opciones de subir a Primera dado que son dos de los grandes favoritos para retornar a la máxima categoría.
El Granada, con Pacheta a los mandos tras su buen final de Liga, espera en la primera jornada al Deportivo de La Coruña y en la última al Sporting de Gijón.
El Cádiz, con la continuidad también de Garitano, debuta en el Nuevo Mirandilla contra la revelación de la temporada pasada que se quedó a un suspiro de Primera, el Mirandés que llegará muy renovado como es costumbre cada temporada y ya sin su entrenador Lisci que se ha ido a Osasuna. El último partido de liga no lo tendrá fácil el equipo amarillo al tener que jugar en Santander.
El Málaga, con la intención de pasar menos apuros y de paso apuntarse a sucesor de equipo revelación esta temporada, tiene que empezar en La Rosaleda ante el siempre rocoso Eibar y despedir la liga visitando a un imprevisible Zaragoza, capaz cada año de lo mejor y lo peor.
Por último, el Córdoba, el único que debuta fuera, lo hará en El Molinón frente al Sporting, con la vitola de haber sido uno de los mejores equipos a domicilio en la segunda vuelta de la liga. Su presentación ante la afición de El Arcángel llegará en la segunda jornada recibiendo al poderoso Las Palmas.
El primer derbi andaluz de Segunda no se dará hasta la cuarta jornada con un Málaga-Granada.