La víctima ha necesitado atención hospitalaria tras sufrir varias agresiones sexuales con violencia y bajo amenazas, mientras la mantenía encerrada bajo llave.
La Policía ha encontrado en el domicilio del agresor efectos de simbología nazi.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido en Benalmádena por, presuntamente, retener en su casa y agredir sexualmente a una mujer a la que conoció por una aplicación de citas.
Según el auto judicial, la víctima, de 27 años, sufrió hasta cinco agresiones sexuales y ha tenido que acudir varias veces al hospital por las lesiones provocadas por el presunto agresor.
Las agresiones se habrían producido los días 11 y 12 de este mes. Tras conversar a través de Tinder, ambos -víctima y agresor- quedaron en Benalmádena Costa, donde pasaron el día. Finalmente, se subieron al coche de él, donde se habría producido la primera agresión sexual. Posteriormente, el hombre condujo hacia el domicilio donde la retuvo. Al parecer, cerró la puerta con llave y activó la alarma de la casa, según la investigación.
El juzgado también ha dictado una orden de alejamiento de 500 metros respecto de la víctima en el caso de que el detenido sea puesto en libertad provisional.
Cuando fue detenido, al presunto agresor también se le intervino un arma simulada, una importante cantidad de dinero en metálico y efectos de simbología nazi.
En la declaración en sede judicial, tanto el detenido como la denunciante admitieron que se habían conocido a través de la referida plataforma de relaciones online, pero mientras el presunto agresor insistió en que las relaciones habían sido consentidas, la víctima dijo que fueron relaciones violentas y bajo amenazas.