ALMERÍA
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
00:00
00:00
 
ALMERÍA

Fallece un legionario en un accidente en Viator

El militar fallecido es Jordi Oñoro Tomé, de 30 años, y perteneciente al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda (Málaga).

El accidentes se ha producido al volcar un vehículo blindado.

CANAL SUR MEDIA 26 abril 2022

Un caballero legionario ha fallecido este martes en un accidente con un vehículo militar que ha tenido lugar en un campo de maniobras de la base 'Alvarez de Sotomayor' de Viator (Almería).

Según ha informado el Ejercito de Tierra, el militar fallecido es Jordi Oñoro Tomé, de 30 años, y perteneciente al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda (Málaga).

El caballero legionario Oñoro, con pareja, sin hijos, y natural de Pinofranqueado (Cáceres), ingresó en el Ejército en noviembre del 2019 y llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020.

El militar ha perdido la vida en un accidente con un Vehículo de Exploración de Caballería (VEC), mientras se encontraba realizando unas maniobras con su unidad en el Campo de Tiro y Maniobras Alvarez de Sotomayor de Viator.

ES NOTICIA