El abogado del abuelo del niño de Garrucha, José Luis Martínez, ha explicado en "Despierta Andalucía" que su cliente luchará también por la custodia del bebé que está esperando su hija, ahora en prisión preventiva junto a su pareja.
Decenas de vecinos de Garrucha, Mojácar y Vera han acudido a la llamada por redes sociales de dos chicas y han acudido con flores y velas a recordar a Lucca en el lugar donde fue encontrado hace una semana. Allí ha estado Andalucía Directo.
En la Fly Andalucía Summit, organizada en Almería, se ha hecho balance de la estrategia de conectividad. Compañías aéreas, hosteleros y administraciones han debatido estrategias para mejorar la conectividad de los aeropuertos.
Lo ha confirmado el delegado del Gobierno en Andalucía durante la reunión en Almería. El plan, que se extiende a seis provincias, prestará especial atención al aumento del tráfico de cocaína.
La investigación señala al hombre como autor material. Tenía orden de alejamiento del pequeño y de su madre. La Guardia Civil investiga por qué los agentes que hablaron con la tía abuela del niño no actuaron de oficio. El Gobierno dice que no hay constancia de denuncias.
Los jienenses se impusieron por goleada (8-3) al Quesos El Hidalgo Manzanares, mientras que el Inagroup El Ejido FS, de Segunda división, rozó el milagro en su cancha (2-5) ante el potente ElPozo Murcia.
La madre del menor asesinado en Garrucha, tras dejar el cuerpo sin vida del pequeño en un viejo búnker de la playa, envió un audio de wasap a su padre y abuelo del menor. Abatida, pide "perdón" por "no saber cuidar" a su hijo.
Reclaman un incremento salarial del 3 por ciento. El convenio del campo afecta a unas 30.000 mil personas en la provincia de Almería.
El abuelo del pequeño, asesinado en Garrucha, pide llegar hasta el final para esclarecer la muerte del pequeño. Se ha personado en las actuaciones, que siguen bajo secreto del sumario y ha solicitado, además, poder incinerar el cadáver.
Según ha podido saber Canal Sur, este martes el abuelo, que vive en Guadalajara, formalizará su personación. Denuncia que el niño tenía moratones y heridas visibles. La madre y su pareja están en la cárcel acusados de asesinato y maltrato habitual.