Almería

Pensionistas denuncian la mala calidad de la comida recibida en un viaje del Imserso en Roquetas de Mar

Han presentado reclamaciones por los menús que elabora el hotel y han acudido a la policía local . Dicen que todos los días comen macarrones, paella o carne y pescado en muy pequeñas cantidades.

Brutal agresión a una menor por parte de varias niñas en Albox

La agresión fue grabada por varias menores de entre 13 y 14 años que no hicieron nada por auxiliar a la víctima e incluso en algunos casos jalean a la agresora al grito de "pégale".

Jesús López, un completo apasionado del oficio de espartero en Níjar

A pesar de su juventud, este agricultor de profesión es todo un maestro artesano que se esfuerza por divulgar una tradición que está desapareciendo.

Salvamento intenta reflotar el barco hundido en la Isleta del Moro

Este viernes se le ha practicado la autopsia al patrón fallecido en el accidente, y la familia ha podido velarlo. Fue un golpe de mar lo que provocó el hundimiento

Los Reyes respaldan el empuje empresarial del mármol de Macael

Felipe VI y Letizia, asistieron a la entrega de los Premios del Mármol, unos galardones que cumplen 35 años y llegan en un momento en el que el sector sigue creciendo. Esta industria facturó el año pasado más de 1.500 millones de euros

Despedida a los 130 legionarios que parten en misión a Irak

Se trata de un contingente de 130 miembros de la Legión que permanecerán seis meses en territorio iraquí. Realizarán labores de apoyo a las fuerzas de seguridad de ese país en misiones de lucha contra el terrorismo.

Moreno pide más obras hídricas: "El agua tiene que ser asunto de Estado"

Así lo ha manifestado el presidente andaluz tras visitar en Almería las obras de conexión entre los depósitos de agua de Pipa Alta y San Cristóbal.

José María Gallart: "Todo indica que fue un golpe de mar imprevisto el que causó el naufragio"

El presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras cuenta en La Mañana de Andalucía de Canal Sur Radio el pesar por la muerte de un pescador en el naufragio de Níjar (Almería).

Fallece el patrón de un barco hundido en Cabo de Gata

Los buzos han encontrado el cuerpo del hombre de 50 años dentro del pesquero. Los otros dos tripulantes han podido saltar al agua y salvar la vida.

Sensores para ahorrar agua en el campo de Almería

El dispositivo se ha presentado en el foro Datagri que se ha celebrado en Almería para analizar la transformación digital de la agricultura en esta provincia.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206