Almería

Desalojada la macrofiesta no autorizada en Sorbas tras cuatro días de música

Convocada en una propiedad privada, sin permiso tampoco de sus dueños, se estima que ha concentrado hasta 5.000 personas y cientos de vehículos.

Los Reyes Magos se adaptan a la pandemia

Aquí puedes ver el recorrido de las cabalgatas en tu provincia.

Desalojada una macrofiesta ilegal de Fin de Año en Sorbas después de cuatro días

Una fiesta "rave" no autorizada que desde Nochevieja ha reunido a numerosas personas con vehículos y caravanas en una cantera de yeso abandonada en el paraje de El Hueli de la localidad almeriense.

Las cabalgatas, provincia a provincia

El programa Hoy en Día ha hecho un recorrido por las provincias andaluzas para conocer cómo se van a desarrollar los desfiles procesionales.

Se busca a 17 migrantes de varias pateras en el Cabo de Gata

Salvamento Marítimo localizaba en Almería dos pateras, una hundida y otra semihundida 15 millas al sureste de Cabo de Gata. Pudieron rescatar tres cadáveres y a otras 16 personas con vida.

Las ciudades mantienen las cabalgatas pero modificando su recorrido

Aunque se cuentan algunas anulaciones, son pocas las ciudades que han decidido no celebrar la cabalgata de Reyes. Capitales y grandes ciudades andaluzas optan por modificar el recorrido para evitar aglomeraciones.

La patronal hortícola de Almería plantea que se pueda exigir el pasaporte covid a sus trabajadores

COEXPHAL quiere que sea el servicio de prevención quien controle que los trabajadores tienen el pasaporte ante la subida de contagios en plena campaña. En La Mañana de Andalucía han explicado que lo han pedido por carta al presidente andaluz.

El Almería, mermado por la covid, se ve superado por el Cartagena

La ausencia de delanteros impidió rematar a los andaluces, que fueron superiores. Con todo, los murcianos consiguieron gol a la salida de un córner. 

Rocío, la primera bebé nacida en Andalucía en 2022

Nació en Jerez a las 00:33 minutos. Amira, que ha nacido pasadas las cinco de la mañana en el Hospital San Agustín de Linares, ha sido la más tardía de las ocho provincias.

Rubi estalla: "Los profesionales no nos merecemos este trato"

El Almería se enfrenta este domingo al Cartagena con 13 bajas entre contagiados de covid y lesionados. La Liga ha negado la opción de atrasar el partido. El entrenador advierte de que el domingo jugará algún contagiado.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206