Almería

Almería llora al bombero fallecido en el incendio de Sierra Bermeja

Sus compañeros y el ayuntamiento de Roquetas de Mar, dónde residía, han guardado un minuto de silencio en su recuerdo.

Pozo: "He venido a Almería con ganas de ascender"

El lateral y extremo, cedido por el Sevilla al Almería con una opción de compra a final de temporada, afirmó que ha llegado a su nuevo equipo "con ganas de ascender" a Primera División y de quedarse "mucho tiempo".

Sin tregua: 350 bomberos combaten el fuego bajo el shock del fallecimiento de un compañero

Con ellos, 14 vehículos pesados y 22 medios aéreos conforman el dispositivo de extinción que trabaja a esta hora de la tarde para estabilizar el #IncendioForestal. La Sierra Bermeja sigue ardiendo sin control. El incendio forestal de Sierra Bermeja afecta ya a unas 3.600 hectáreas

Muere un bombero en el incendio de Sierra Bermeja

El bombero, de 44 años, se había desplazado desde Almería para la extinción y llevaba ya seis campañas participando en este tipo de trabajos contra el fuego.

Cádiz, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga bajan al nivel 1 de alerta

Sevilla y Huelva siguen en nivel 2. Desde este jueves no habrá ningún municipio con toque de queda. Hay nueve localidades con una incidencia por encima de mil casos pero tienen menos de 5.000 habitantes. El detalle, en mapacovid.es

La odisea de un estudiante afgano de la Universidad de Almería para llegar a España

Gracias a la ayuda de la Universidad almeriense y de las autoridades españolas, Mohamed Enram ha podido escapar del gobierno de los talibanes.

Babic, un central bosnio para reforzar la zaga almeriense

El zaguero, que ha sido internacional sub-21 con Serbia, dijo que lleva "una semanita" en Almería y ya se siente "como en casa", y se mostró "seguro" de que van a hacer "un buen año" porque tienen "un equipo muy fuerte".

'TRY', la película de unos jóvenes almerienses que ha seducido a Netflix

Este viernes se emite el trabajo de seis almerienses que hace seis años decidieron realizar su primer largometraje filmando en Nueva York.

María Jesús Pérez, la única mujer militar en la evacuación de Afganistán

Almeriense y capitán del Ejército del Aire, ha pilotado el A400 sacando sobre todo a mujeres y niños de Afganistán en la misión española que ha durado 12 días de agosto.

Ecologistas denuncian desmontes en zona de alto valor ecológico

Los Amigos del Parque han pedido a la delegación de Desarrollo Sostenible y al Ayuntamiento de Níjar, la paralización de las obras, destinadas a construir invernaderos.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206