Almería

El viento pone en alerta a Almería y el Estrecho de Gibraltar

Dos personas han resultado heridas en la localidad de Vícar por el golpe de una puerta que se desprendió por el viento, mientras que en la provincia de Cádiz ha afectado seriamente a las conexiones marítimas con Marruecos.

La borrasca Nelson provoca desprendimientos de cornisas, accidentes de tráfico y caídas de ramas

Además, se han producido caídas de vallas o señales de tráfico. En Montilla, Córdoba, hay una carretera comarcal cortada por el desbordamiento de un arroyo

El triatleta paralímpico Jairo Ruiz se retira después de doce años en la élite

El Mundial de Málaga en octubre será su última competición. Antes, aspira a poner un broche de oro a su carrera en los Juegos Paralímpicos de París.

El Almería recurre los cuatro partidos a Melero por hablar de robo en el Bernabéu

Pepe Mel no quiere perder a uno de los capitanes y 'jefe' dentro del campo para el Almería que ha decidido alegar a la sanción que le han impuesto al futbolista por decir que "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido".

La lluvia y el viento rompen el Miércoles Santo

Muchas hermandades se han tenido que plantear la decisión de salir o no para hacer su estación de penitencia

Rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora en Almería

El viento vuelve a ser el protagonista este miércoles en Almería. Se pide a los ciudadanos que extremen las precauciones. Hay avisos por viento en las ocho provincias andaluzas.

Alina, madre de las niñas de Alboloduy: "Las mató para hacerme daño"

Una semana después del entierro de las niñas envenenadas presuntamente por su padre en Alboloduy, su madre, Alina ha concedido una entrevista al programa "Hoy en Día" de Canal Sur Televisión.

Vuelve una lucha por la permanencia con acento andaluz

Cuatro de los cinco últimos clasificados son andaluces: Almería, Granada, Cádiz y Sevilla y en esta jornada hay derbi andaluz entre cadistas y granadinistas.

Martes Santo de contrastes

La lluvia ha dado a parte de las hermandades andaluzas la venia necesaria para realizar sus estaciones de penitencia, en una jornada en la que, de nuevo, hubo que mirar al cielo y tomar decisiones.

Tamborrada contra la construcción de un chiringuito en Carboneras

Bajo el lema "No más Algarrobicos" vecinos de la localidad almeriense han expresado su total rechazo a la ubicación del chiringuito de 242 metros cuadrados que se está edificando en la Playa de Lancón.

1 2 3

El Tiempo en Almería

Delegación Territorial

Dirección:
Calle Pilarica, s/n, C.P. 04009, Almería

Teléfonos:
950 004 200
950 004 214
950 004 206