GENTE DE ANDALUCÍA
<
GENTE DE ANDALUCÍA

Abre en Huelva la primera máquina expendedora de jamón

Está situada en el comercio 'El Museo del Jamón' en Huelva capital y durante 24 horas ofrece cuatro tipos de jamones, quesos y otros productos del cerdo.

17 octubre 2021

Gente de Andalucía ha dado a conocer la primera máquina expendedora de jamón las 24 horas del día. Ha sido una idea del propietario de la carnicería 'El Museo del Jamón', en Huelva capital que está teniendo un notable éxito que hemos conocido de la mano de uno de sus trabajadores, premiado experto cortador de jamón Juan Bautista Gil.

"Al principio la gente la veía y no se daba cuenta de lo que era, pero cuando le pusimos los carteles y la iluminación tenemos que reponerla dos o tres veces a la semana y eso que tiene capacidad", ha comentado Gil.

Esta pionera máquina de vending ofrece "cuatro tipos de jamones, el serrano de cerdo blanco, la paleta de cebo de campo, el jamón y la paleta 100% ibérica con Denominación de Origen Jabugo, además de diferentes tipos de queso o productos como la manteca colorá. Tiene hasta picos", ha señalado. Se vende envasado en paquetes de 150 gramos cuyo precio hablando del de más alta calidad llega a los 22 euros.

Juan Bautista hace un llamamiento a que usar la máquina disponible en el local de 'El Museo del Jamón' en la calle Méndez Núñez, 7 de Huelva porque "con lo que más rico está el jamón es con más jamón".

ES NOTICIA