Gente maravillosa

El locutor de Canal Fiesta, Micky Rodríguez se planta ante un grave caso de racismo contra los gitanos

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 23 marzo 2023

Micky Rodríguez, locutor de Canal Fiesta Radio y DJ que presenta cada sábado "Cuenta atrás" cae en otra de nuestras cámaras ocultas.

En esta ocasión, y con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, que se celebra el 8 de abril,  reproducimos una situación en la que un matrimonio gitano acude a un parque de bolas para celebrar el cumpleaños de su hija y es discriminado y humillado.

Micky se planta ante la responsable del centro y amenaza con denunciarla por tratar mal y humillar a la pareja. La cámara, basada en un caso real sucedido en Hellín (Albacete), cuenta con la colaboración de la Federación de Asociaciones de Mujeres Gitanas Fakali.

El locutor se muestra contundente: "Si tanto os molestan los gitanos, poner un cartel en la puerta que no celebraís cumpleaños gitanos y asi todo el que pase verá que sois unos racistas de mierda".

Otra de nuestras maravillosas con la que nos emocionamos y acabamos llorando todos también salta ante la actitud racista de la encargada: "En que clase de mundo racista vivimos".

Rodríguez cuenta que se inició en el mundo de la radio siendo un niño junto a uno de sus mejores amigos de la juventud, Curro Moya, que poco después dejó la radio. El programa sorprende al presentador del programa "Cuenta atrás" con la presencia en plató de su amigo, al que no ve desde hace diez años.

Además, disfrutamos de la actuación musical de Rasel y Decái, que interpretan su último éxito, "Llama al 911".

ES NOTICIA