María Villalón es la madrina de esta cámara basada en la historia de superación de Marta, una joven sevillana que pese a haber sufrido la amputación de una pierna en un accidente se ha convertido en una atleta de crossfit y se ha encontrado con el rechazo de otras personas.
¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa, también puedes ver el programa completo en CanalSurMas
La cantante María Villalón es la madrina de esta cámara oculta donde denunciamos la discriminación que sufren las personas con diversidad funcional.
La cámara está basada en la historia de superación de Marta, una joven sevillana que pese a haber sufrido la amputación de una pierna en un accidente, no se ha puesto límites y se ha convertido en una atleta de crossfit ganadora de campeonatos europeos.
Marta se convierte en nuestra actriz donde asiste a un entrenamiento de crossfit donde encuentra a gente maravillosa para denunciar la discriminación en el deporte.
Un falso monitor hará muy difícil el entrenamiento de Marta ya que considera que una chica con diversidad funcional no puede practicar crossfit.
Sin embargo, Marta ante el desprecio y el rechazo del monitor recibe enseguida de las personas que asisten al entrenamiento.
El monitor llega a llamar "tullida" a Marta y ante ese calificativo las personas que estaban en el gimnasio no dudan en enfrentarse a él y pedir hablar con el dueño del gimnasio.
"Tú puedes hacer crossfit y lo que quieras. Nadie tiene que decirte que no puedes" le llegan a decir a Marta las personas que se encuentran en el gimnasio.