Curving, la no confrontación como forma de rechazo

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2022

En las nuevas tendencias de las relaciones amorosas marcadas por las nuevas tecnologías surgen nuevas estrategias para ligar, y también comportamientos tóxicos que está bien que reconozcamos y que, son hitos conocidos en el mundo real de la relaciones amorosas.

Una larga lista de términos a los que esta vez añadiremos el curving que añadimos a la larga lista de términos que estamos descubriendo.

Curving se trata de una forma encubierta y soslayada de deshacerse de un pretendiente, según los expertos, las personas que practican el curving suelen ser personas con miedo a la confrontación, no son capaces de ser claros, ni de decir lo que quieren de una manera directa.

Acostumbran a contestar con textos esporádicos y poco emotivos. No suelen comenzar las conversaciones en cuanto a sus respuestas, estas pueden llegar días más tarde, suelen evadir algunas preguntas u optar por respuestas demasiado ambiguas. Suelen caracterizarse por un estilo pasivo y políticamente correcto.

Si te identificas, es importante que pongas un poco de consciencia y mires de frente que quizás esa persona no esté interesada en tí.

No es plato de buen gusto pero esto te hace dejar ir esta historia que no va a ninguna parte y sobre todo no perder tus energías ni tu tiempo en quien no se interesa por tu tiempo.

ES NOTICIA