C. Tangana y su papel en el film 'Un año, una noche'

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 28 octubre 2022

El artista a sus 32 años, busca la originalidad en todo lo que toca artísticamente, desde la música en sus trabajos y colaboraciones muy personales, a la moda en la que sacó su propia línea de ropa, no ha dejado palo por tocar.

A alguien que se siente tan cómodo en el cambio un nuevo proyecto puede representar un nuevo reto. C. Tangana, o Pucho como le llaman cariñosamente de nuevo nos sorprende con su debut como actor en "Un año, una noche", en la que participa con un papel pequeño pero muy convincente, es la película de Isaki Lacuesta sobre la tragedia de la sala Bataclan en París.

Antón Álvarez, C. Tangana, forma parte de un reparto que cuenta, entre otros, con actores como Quim Gutiérrez, Alba Guilera, Nahuel Pérez Biscayart, Nóemi Merlant y Natalia de Molina.

El largometraje está basado en el libro Paz, amor y Death metal, de Ramón González, superviviente del atentado terrorista en la sala de conciertos. «A través de ellos, conoceremos los cuestionamientos éticos, relaciones personales y traumas a los que deben hacer frente, después del trágico atentado».

ES NOTICIA