"Nuestro mundo", el nuevo y esperado álbum de India Martínez

Más noticias y novedades en la web de Canal Fiesta Radio.

CANAL SUR MEDIA 27 octubre 2022

El próximo 2 de diciembre esperamos el lanzamiento del noveno álbum de la cordobesa India Martínez, 10 canciones compiladas bajo el título de "Nuestro mundo". Ese mismo día también disfrutaremos de la publicación de 'La cuarta hoja', el nuevo disco de Pablo Alborán.

Este proyecto de India ha contado con la participación de Melendi, como letrista y como productor. En este nuevo disco, la cantante adapta algunos de los poemas incluidos en su libro "Verdades a medias" (publicado en 2021).

Ya conocemos la portada que ha publicado en su perfil de Instagram a través de varias fotografías formando un collage destacando detalles en mayor tamaño con el fin de poder apreciarlos. Una obra de arte que toma como referencia la mitología, y el antropocentrismo con la figura humana como si de una diosa griega se tratase haciendo uso de colores claros, en clave íntima con la naturaleza y la fortaleza.

India Martínez asegura que este nuevo disco es luz pura con una claridad que cree que nos hace falta a todos."Ya mismo mi mundo dejará de ser solo mío… y será Nuestro Mundo", afirmaba la cantante en sus redes sociales. 

ES NOTICIA