Gente maravillosa

Valeria Vegas: 'si tratas así a los animales, no me quiero imaginar cómo tratas a las personas'

Puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Si deseas ver otras noticias destacada, visita la web de Gente Maravillosa.

CANAL SUR MEDIA 18 mayo 2023

Frida y Valentina son dos perras de la raza galgo, y actrices principales de esta cámara oculta, puesto que ellas también fueron maltratadas y abandonadas. La situación que se plantea es el abandono por parte del dueño de los animales, que los tiene metidos en una furgoneta durante todo el día.

La colaboradora de televisión, Valeria Vegas, nos sorprende por su inmediata reacción cuando encuentra a unos galgos encerrados en el interior de un coche y busca la manera de rescatarlos. Además, Valeria, no duda en enfrentarse al dueño de los animales y hasta se ofrece a hacerse cargo de los perros. La cámara cuenta con la colaboración de la asociación "Moviendo el rabito".

Además, Blas Cantó que fue el primer artista famoso que protagonizó una cámara oculta del programa en el año 2018; una cámara oculta que tiene casi 5 millones de visualizaciones en YouTube y que el programa recuerda junto a él. El cantante cuenta cómo recuerda aquella situación en la que cuidó y aconsejó a una chica que estaba siendo controlada por su novio y la animó a que lo denunciara.

El murciano también habla de su próximo disco, "El príncipe", que supone el inicio de una nueva etapa personal de más libertad y confiesa que, por primera vez en muchos años, no tiene problemas en mostrarse tal cual es o al hablar de su pareja.  Y Blas interpreta su último éxito, "A fuego".

ES NOTICIA