El Show de Bertín | Vuelve a ver

Las lágrimas de Chenoa al hablar de su novio

La cantante Natalia está también en el programa para darle una sorpresa a su amiga.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

4 febrero 2021

"El Show de Bertín" ha tenido como invitadas a las cantantes Chenoa y Natalia. Chenoa le cuenta a Bertín su actualidad profesional y sus planes de boda con su novio, el médico Miguel Sánchez, cancelada por la pandemia. El repaso a la vida de Chenoa viene de la mano de su álbum de fotos, donde se habla de su paso por la academia de "Operación Triunfo" y su posterior relación con David Bisbal.

El Sevilla, en la sección "Buscando a…", presenta a varios candidatos, reconocidos admiradores de Chenoa, para que demuestren su talento poniendo voz a temas muy conocidos de la popular cantante.

En otra parte del programa, Chenoa tiene que averiguar quién es "El amigo invisible". Con los ojos tapados y con la ayuda de su intuición y del ordenador Margari, va recabando información acerca de la persona que tiene delante, que no es otra que su gran amiga Natalia.

Chenoa y Natalia hablan de la amistad que mantienen, siendo prácticamente vecinas y repasan su paso por la primera edición de "Operación Triunfo",  el programa que les dio la fama.

Ambas amigas se "someten" a la peculiar voz de Rosa, la colaboradora china que versiona algunos de los grandes éxitos de "Operación Triunfo" en la sección "Dando el cante".

 

 

 

ES NOTICIA