El Show de Bertín | Vuelve a ver

La presentadora de televisión Irma Soriano, alegría y naturalidad en estado puro

Erika Leiva ha hecho un precioso homenaje a Rocío Jurado, donde hemos podido ver a una Irma Soriano muy emocionada.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

"El show de Bertín" ha tenido como invitada a una de las caras más conocidas y queridas de la televisión andaluza, Irma Soriano. Como es tradición en el programa, la que fuera "chica Hermida" ha llegado al plató gracias a la magia de Jorge Luengo y ha tenido que enfrentarse a las descabelladas preguntas de Vicky Martín Berrocal en su peculiar "Tercer Grado". La andujareña ha conversado con Bertín de la situación profesional y personal en la que se encuentra y ha compartido con el presentador algunos de los momentos más importantes de su vida a través de sus fotos más íntimas.

Para demostrar que Irma siempre ha tenido "buen olfato para contar historias", "El show de Bertín" ha puesto a prueba sus dotes sensoriales enfrentándola a Bertín en un divertido juego con plantas aromáticas. Además, Irma ha tenido que demostrar su rapidez y agilidad mental con una nueva propuesta de El Sevilla, "El Petardazo".

La sorpresa del programa ha llegado gracias a una inesperada llamada telefónica de Bertín a uno de sus mejores amigos, Joaquín. El futbolista bético ha recibido una propuesta del presentador que no podrá rechazar.

El broche de oro a una noche redonda lo ha puesto la cantante Erika Leiva con su especial homenaje a Rocío Jurado.

ES NOTICIA