Música para la Navidad

Valderrama canta en la catedral de Jaén, donde grabó un poema de su padre

"Plegaria de la paz", un tema navideño como pocos y "Que vuelva", son la ofrenda del artista para esta Navidad. Si quieres el programa completo, visita Canal Sur a la carta.

24 diciembre 2021

Con la delicadeza que merecen la ocasión y el escenario sacro, Juan Valderrama llena de poesía el enorme espacio vacío de la catedral de Jaén. Entre canción y canción, conversará de forma más distendida en la sacristía, con el conductor de este programa especial, Manuel Lombo. Será un momento para las confidencias, en el que conoceremos también detalles íntimos en la vida del gran Juanito Valderrama, su padre.

"Música para la Navidad", el programa especial de Canal Sur Televisión está repleto de actuaciones musicales presentado por el cantante Manuel Lombo, con la colaboración de Marina Heredia.

Una noche mágica y muy especial que no solo tiene como escenario una fiesta navideña en un cortijo donde Manuel Lombo queda con amigos y compañeros donde hablan de sus tradiciones y cantan temas relacionados con la Navidad. Sino que visitamos las ocho provincias andaluzas con sus monumentos más emblemáticos como escenario para actuaciones musicales de grandes artistas.

Además, puedes ves las actuaciones en el programa completo de Gitanos de Lebrija, Siempre Así, Raya Real, Marta Quintero, Alex Ortiz, Cristian Guerrero, Erika Leiva, Antoñito Molina, Manuel Barrequero, Pitu, Antonio Cortes, Julia Medina y El Arrebato.

ES NOTICIA