Música para la Navidad

Paco Candela desgrana su villancico ante La Giralda

 Con el único acompañamiento del piano y el violín, el artista sevillano se pone intimista. Si quieres el programa completo, visita Canal Sur a la carta.

24 diciembre 2021

Paco Candela canta en directo su contribución a la fiesta navideña con el villancico "Sueña el Niño Manuel". Terminará con uno de sus últimos temas, "Mirarte a la cara", de un registro totalmente distinto.

Entre medias, conversa con Manuel Lombo sobre sus recuerdos y experiencias en estas pascuas y se acuerda de los Reyes Magos para pedirles nada más que salud.

"Música para la Navidad", el programa especial de Canal Sur Televisión está repleto de actuaciones musicales presentado por el cantante Manuel Lombo, con la colaboración de Marina Heredia.

Una noche mágica y muy especial que no solo tiene como escenario una fiesta navideña en un cortijo donde Manuel Lombo queda con amigos y compañeros donde hablan de sus tradiciones y cantan temas relacionados con la Navidad. Sino que visitamos las ocho provincias andaluzas con sus monumentos más emblemáticos como escenario para actuaciones musicales de grandes artistas.

Además, puedes ves las actuaciones en el programa completo de Gitanos de Lebrija, Siempre Así, Raya Real, Marta Quintero, Alex Ortiz, Cristian Guerrero, Erika Leiva, Antoñito Molina, Manuel Barrequero, Pitu, Antonio Cortes, Julia Medina y El Arrebato.

ES NOTICIA