Música para la Navidad

Antonio José y Paco Montalbo, magia desde el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba

El violinista cordobés, Paco Montalbo, junto a Manuel Lombo interpreta "Noche de Paz" y el cantante Antonio José nos regala el tema "Lo que hará mi boca".

Si quieres el programa completo, visita Canal Sur a la Carta.

25 diciembre 2021

"Música para la Navidad", el programa especial de Canal Sur Tv está repleto de actuaciones musicales presentado por el cantante Manuel Lombo, con la colaboración de Marina Heredia.

Una noche mágica y muy especial que no solo tiene como escenario una fiesta navideña en un cortijo donde Manuel Lombo queda con amigos y compañeros donde hablan de sus tradiciones y cantan temas relacionados con la Navidad. Sino que visitamos las ocho provincias andaluzas con sus monumentos más emblemáticos como escenario para actuaciones musicales de grandes artistas.

El violinista cordobés Paco Montalbo nos regala "Noche de Paz" junto a Manuel Lombo con un escenario mágico, los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba. Paco nos cuenta que en Mozambique interpretó ese mismo villancico en un acto solidario de un orfanato del país africano. 

Mientras que Antonio José, que interpreta el tema "Lo que hará  mi boca" nos cuenta que pasa la Navidad en familia y recordando a sus seres queridos donde se canta y se baila y se divierten juntos.

Además, puedes ves las actuaciones en el programa completo de Gitanos de Lebrija, Siempre Así, Raya Real Marta Quintero, Alex Ortiz, Cristian Guerrero, Erika Leiva, Antoñito Molina, Manuel Barrequero, Pitu, Antonio Cortes, Julia Medina y El Arrebato.

ES NOTICIA