El show de Bertín | Vuelve a ver

Una noche muy divertida con Bibiana Fernández

El programa profundizará en todas sus facetas: actriz de cine y teatro, cantante, presentadora de televisión y modelo.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "El Show de Bertín", y disfruta del programa completo en CanalSurMas.

23 octubre 2020

Canal Sur Televisión emite  una nueva entrega de "El show de Bertín"  con una invitada de altura, Bibiana Fernández. El programa repasa su polifacética trayectoria, ya que además de actriz de cine y teatro, ha sido cantante, presentadora de televisión, modelo y tertuliana.

La invitada, que fue icono de los años ochenta, nos habla de algunos hechos clave de su vida. Bibiana Fernández tiene un gran vínculo con Andalucía, ya que pasó toda su juventud en el pueblo malagueño de Villanueva del Rosario. En esta ocasión, el ilusionista Jorge Luengo hace aparecer por arte de magia a la invitada, a través de un espectacular número, que tendrá como protagonista el fuego.

Vicky Martín Berrocal vuelve con sus particulares preguntas comprometidas, que pondrán a Bertín y a la invitada en más de un aprieto. Además, en esta ocasión, Vicky reta a Bertín y a Bibiana a tener un ‘vis a vis’ algo diferente pero muy divertido.

El chef Ale Alcántara comprueba las habilidades culinarias de Bertín y Bibiana con una receta tradicional pero compleja, la tortilla de patatas. Ambos mantienen un divertido duelo por conseguir el mejor plato a contrarreloj.

Además, Bertín Osborne habla '‘sin pelos en la lengua' sobre algunos de los temas y personajes de actualidad. Esta vez, se convierte en protagonista contando una de las anécdotas más divertidas de su vida.

 

ES NOTICIA