Será el 12 de junio, y aunque todavía no se están vendiendo las entradas, los hoteles ya están al cien por cien de reservas.
Lidiará en solitario cuatro toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Álvaro Núñez del Cuvillo.
El mítico torero, José Tomás, volverá a los ruedos y ha elegido la plaza de Jaén para su reaparición. La noticia ha corrido como la pólvora y, a pesar de que aún no se han puesto a la venta las entradas, los hoteles de Jaén ya están al cien por cien de ocupación para esa fecha con peticiones de España y de otros países.
Será el domingo 12 de junio en el Coso de la Alameda de Jaén. José Tomás no torea desde el 22 de junio de 2019, en la Monumental de Frascuelo, en Granada. Cortó seis orejas y rabo con una faena que dio la vuelta al mundo. Tres años después, lidiará en solitario cuatro toros de las ganaderías de Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Álvaro Núñez del Cuvillo.
Las entradas se pondrán a la venta el jueves 17 de marzo. Lo que sí es seguro es que las 10.500 localidades de la plaza de toros se van a vender a la misma velocidad que se han hecho las reservas de hotel. Porque, a sus 46 años, el diestro de Galapagar sigue alimentando su leyenda...