Tierra de talento

Tony Núñez sorprende con un musical de varios estilos en un viaje a Italia

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

21 mayo 2023

La sexta noche de Desafíos ha sido especial para Tony Núñez ya que a falta de la estrella de Mariola Cantarero, que finalmente se la ha dado, y en la repesca ha conseguido el pase a semifinales pero que le ha mantenido con mas nervios que nunca.

Tras su propuesta musical en la que hizo al público disfrutar del mismísimo Herodes en Jesucristo Superstar, el cantante de El Ronquillo (Sevilla), Tony Núñez, tenía que defender repertorio en italiano mezclado, a petición de Manu Sánchez, con Sancho Panza, papel que el concursante encarna en el musical de Don Quijote de la Mancha, del que actualmente forma parte en su elenco de artistas.

Un musical de lo más divertido y atrevido que Tony ha puesto sobre el escenario del Teatro Riberas del Guadaíra y que nos ha sacado una sonrisa con una propuesta escrita por él mismo.

"Increíble, se me ha hecho súper corto, quiero una obra entera tuya, un musical. Tienes un dominio de la escena, de la interpretación, del humor, de la  creatividad y de tu voz" le ha dicho Pastora Soler.

En la misma forma se ha posicionado Antonio Canales que ha puesto en valor cómo hemos disfrutado con su actuación y "tienes un talento fuera de lo normal".

"Como creador eres un crack, he disfrutado mucho" le ha dicho Mariola antes de dar su estrella y ha añadido que le ha gustado el guión, la interpretación a falta del idioma en italiano que le ha fallado. 

En semifinales Tony tendrá que defender un tema de Tom Jones.