Tierra de talento

Tony Núñez, un Herodes de Jesucristo Superstar a lo cabaret que vueve loca a Mariola Cantarero

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

15 enero 2023

Disfrutamos de un gran clásico del musical con Tony Núñez, natural de El Ronquillo, Sevilla, que se mete en la piel de Herodes para interpretar el tema dedicado al personaje en el afamado Jesucristo Superstar: "Canción de Herodes".

Esta obra cumple en 2023 los 50 años de la adaptación de la película al musical y Tony Núñez borda su interpretación que le da el pase a desafíos de una forma cabaretera y divertida.

Tony había conseguido tres estrellas y faltaba la estrella de Falete que finalmente le ha dado el pase a desafíos. Aunque ha explicado que se ha quedado con ganas de "saltar de la silla, pero después de haber oído a mis compañeros y saber que vistes el musical de 'Hoy no me puedo levantar', si me cantas un poco te doy la estrella" a lo que Tony ha correspondido.

"Que chulada, que gusto ver a artistazos así tan completos y que falsetazo tienes, es maravillosa" le dice nada más terminar Mariola Cantarero.

Pastora Soler y Jesús Reina también han mostrado su alegría al disfrutar de un momento muy divertido.

Tony se enamora del musical cuando ve un espectáculo en Barcelona cuando estaba de viaje y se cerró el espacio aéreo por el volcán de Islandia. 

Su desafío está relacionado con un viaje que tiene previsto en Italia donde Tony estará de gira con una versión musical de El Quijote donde interpreta a Sancho Panza. Tony tendrá que interpretar precisamente a ese personaje.

El casting para concursar en Tierra de talento continúa abierto y apuntarse es muy sencillo. Los aspirantes deberán enviar sus vídeos cantando, bailando o tocando algún instrumento, a través de WhatsApp, al 691685755.