Tierra de talento

Cómo bailar por soleá y bulerías la banda sonora de Titanic

Lucía Benavides ya está en Semifinales al cautivar con su baile y creatividad al jurado y a todo el público en esta sexta noche de Desafíos.

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

20 mayo 2023

Treinta segundos de taconeo necesitó en la primera fase del concurso para ganarse las cinco estrellas del jurado. Lo hizo bailando ‘Cantiñas del Pinini’. Para los Desafíos la cosa se prometía algo más compleja para Lucía Benavides. Y es que bailar por flamenco la banda sonora de la película ‘Titanic’ no parecía labor sencilla.

La joven utrerana, de tan solo 15 años, nunca imaginó que terminaría bailando la popular canción de Céline Dion. Y se decantó por soleá y bulerías, sus palos favoritos, para escenificar este maravilloso tema.

Actuación redonda, según todos los miembros del jurado, que destaca no solo por su puesta en escena, sino también por la creatividad de unir dos géneros tan distintos y hacerlo de esa forma tan creativa, como apuntilló Antonio Canales.

Ahora solo toca disfrutarla.