Tierra de talento

El jurado cae rendido ante Klaudya con el aria "Vissi darte" de la ópera Tosca

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

21 mayo 2023

Tras superar su noche de admisiones gracias a una interpretación del tema "Con te partirò" de Andrea Bocelli, Klaudya ha vuelto ha ganarse el cariño y el aplauso de todos con una magnífica interpretación del aria de Tosca "Vissi d’arte".

Totalmente emocionada, Klaudya no ha podido contener las lágrimas al ver al jurado y al público en pie tras su actuación y se convierte en semifinalista del programa.

Mariola Cantarero ha asegurado que "es muy difícil lo que has hecho y cantar un aria de estas características en la tele es complicado con un nivel muy alto. Una actuación muy convincente y con tanta verdad y emoción".

"Hay que rendirse a tus pies una y mil veces" le ha dicho Jesús Reina. 

Klaudya casi sin voz nos ha contado que "hace 3 o 4 años decidí dejar la ópera por que es un mundo muy difícil y caí en una depresión y pensé que jamás volvería a cantar. Y me dije que al volver algún día al escenario sería con esta aria y así ha sido".

"Hay alma, corazón y muchas cosas más" y eso se nota con su actuación ha dicho Pastora Soler.

En semifinales la concursante malagueña tendrá que interpretar algún tema de Emma Sapplin a petición hecha por el sobre de Jesús Reina.