Tierra de talento

"Con te partirò" de Andrea Bocelli da el pase a los desafíos a Klaudya

Si quieres disfrutar de más actuaciones destacadas de la noche, visita la web de Tierra de talento. Y el programa completo, lo tienes en la plataforma de CanalSur Más.

15 enero 2023

La lírica llega a esta primera entrega de la séptima temporada con Klaudya, una cantante de Málaga de 32 años que interpreta el tema "Con te partirò" de Andrea Bocelli.

Es nieta del cantaor "El Yiyi", que tuvo una carrera corta pero se presentó a un concurso de cante flamenco y lo ganó frente a Rafael Farina y Antonio Molina. El premio era una gira de conciertos pero lo rechazó por que no quería dejar a su mujer, María Eugenia que es prima de Raphael.

Klaudya consigue en un primer momento las estrellas de Mariola Cantero, Jesús Reina y Falete mientras que se resistía la de Pastora Soler que reconoce que se le fue el tiempo para darle el sí y finalmente le da su estrella.

La soprano granadina ha explicado cómo ha visto la actuación de Klaudya: "en el inicio estabas titubeante y ha habido un momento de acoplarse pero luego has seguido el tempo en seguida y eso te ha descuadrado algo. Lo malo de este tipo de temas es un arma de doble filo". 

La concursante que ha trabajado con el chef Dani García y había dejado el canto, gracias a que se arrancó a cantar en una fiesta del trabajo el propio chef la animó a que siguiera con su faceta artística.

Klaudya tendrá para su desafío que defender un aria de ópera.

El casting para concursar en "Tierra de Talento" continúa abierto y apuntarse es muy sencillo. Los aspirantes deberán enviar sus vídeos cantando, bailando o tocando algún instrumento, a través de WhatsApp, al 691685755.