Andalucía X el mundo

Tirándole flechas una noche de fiesta en Conil, le cambió la vida a Anabel

Con esta romántica gaditana de Chiclana, visitamos el pequeño pueblo romano y medieval en que vive, típico de la Toscana. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Andalucía X el mundo. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA 3 octubre 2022

Anabel Costilla lleva 8 años viviendo en la región italiana de Toscana desde saliera de su Chiclana de la Frontera donde nació. Concretamente vive en Loro Ciuffenna, que es un pueblo con mucha historia, como veremos.

La peripecia vital de Anabel pasa por una noche de verano en Conil, también de Cádiz, en que un muchacho atrevido comenzó a dispararle flechas imaginarias, como un Cupido. El joven resultó ser italiano al que desde entonces le dio por viajar desde su país al menos una vez al mes para ver a la chiclanera. Así pasaron dos años y luego fueron a mayores. El desenlace de todo este trajín, lo conocemos en el reportaje con una visita a la nueva familia que han creado.

Pinocho

Sus niñas conocen muy bien el personaje de Pinocho, porque es de ahí. Entramos en todo un parque temático dedicado al célebre cuento infantil.