Entre Compadres

¡Tiembla Harry Potter, que vienen Los Compadres!

Los Compadres quieren ganarse la vida como magos. Tendrán que demostrar su ingenio realizando un juego de magia ante el público en un teatro.

Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de "Entre Compadres". Y en CanalSur Más  tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Los Compadres se sacan un programón de la chistera. Quieren convertirse en magos y el único truco que les sale bien es hacer desaparecer el dinero de la cartera.

La maga Irene PintorJavi Benítez, el tercer mejor mago del mundo, enseñarán a Alfonso Sánchez y Alberto López algunos de sus juegos de magia. Tendrán que demostrar su ingenio y poner a prueba la credulidad del público en un teatro.

Alfonso fracasa en su primer intento. Y es que no se le ocurre otra cosa que pedir a los asistentes un billete de 50 euros para hacerlo desaparecer. Y Alberto solicita la colaboración de un voluntario, pero a la vista de su indumentaria nadie está por la labor y tiene que recurrir a su compañero de fatigas. ¿Lograrán hacer algún truco con éxito? 

En este capítulo de "Entre Compadres" nos acercamos al maravilloso mundo de la magia con grandes profesionales. Otros dos magos, Miguel Ángel Muñoz y Pablo Quevedo, de tan solo 13 años, nos dejan asombrados también con sus fantásticos trucos.

 

ES NOTICIA