Entre Compadres

Alfonso Sánchez y Alberto López, manos a la obra para convertirse en albañiles

La misión que han de cumplir Los Compadres, a veces les da una de cal y otras, de arena, como es el caso ahora. En concreto, arena con cemento y agua, para hacer el mortero con el que reformar un chalé. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Entre Compadres. Y en la plataforma de CanalSur Más, tienes los programas completos.

CANAL SUR MEDIA

Parece un chiste de juego de palabras, pero es verídico que la pareja que enseña en esta ocasión a Los Compadres es la de "los consuegros". Juan José García y José Manuel García están emparentados por el matrimonio de sus hijos, son amigos desde la juventud y forman la empresa de construcción JJM García, en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.

Hasta allí se desplazan los aprendices de todo y necesitarán ponerse las pilas bien rápido, porque los consuegros tienen mucha prisa por terminar su obra, ya que la única nieta que tienen en común está a punto de cumplir un año y el chalé en el que trabajan tiene que estar a punto para el gran día. ¿Serán capaces Los Compadres de finalizar la obra a tiempo o tendrán Los consuegros que buscar un local de celebraciones?

ES NOTICIA