En pocos meses se han producido cuatro muertes en esta zona de Sevilla.
Los vecinos se quejan a Andalucía Directo del peligro que corren día a día.
Otro accidente en la Ronda Urbana Norte de Sevilla, donde en pocos meses se han producido cuatro muertes. En esta ocasión se trata de un atropello. Una mujer de 31 años ha sido evacuada al hospital en la tarde de este sábado en Sevilla tras ser atropellada por un patinete eléctrico en la Ronda Urbana Norte. Andalucía Directo ha estado allí de nuevo.
La Policía Local ha detallado que el conductor del cuadriciclo circulaba con auriculares por un paso de peatones. El suceso, que ha tenido lugar a las 14.25 horas de este sábado, ha sido captado por las cámaras de tráfico. Los agentes están investigando el siniestro.
Los vecinos están indignados porque no hay manera de atajar los accidentes en esta zona. Ante nuestras cámaras, de hecho, una mujer está a punto de ser atropellada por una furgoneta que no ha respetado la preferencia del peatón en un paso habilitado para ellos y con el semáforo en verde para los viandantes. El Ayuntamiento planea convertir esta avenida en un bulevar para reducir la siniestraliad.